ir arriba

Actualizaciones.

viernes, 18 de marzo de 2011

nuevo video de harry potter y las reliquias de la muerte part 2!!!!!!!!

Bookmark and Share
Harry Potter BlogHogwarts HP7 2 04






Ya podemos ver nuevas escenas de la película "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte 2)" dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton entre otros. Uno de los estrenos más fuertes de los próximos meses. que contaría con una versión en 3D.
Este film, marcará el desenlace del gran final de una de las sagas cinematográficas más rentables y populares en la historia del cine.
El video muestra los sucesos detrás de las cámaras y comentarios de los propios Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), además del director, David Yates y el productor David Heyman.
En la segunda parte de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte", Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han otorgado. Debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.
La batalla entre las fuerzas del bien y las del mal saldrá de las fronteras de su mundo mágico para convertirse en una guerra en "nuestro" mundo. Con la sensación de que todo está en peligro, Harry Potter tendrá que realizar un último sacrificio para llegar al último y esperado duelo con Lord Voldemort















0 comentarios:

Publicar un comentario