ir arriba

Actualizaciones.

miércoles, 12 de agosto de 2009

X MEN origenes,WOLWERINE. DESCARGA DIRECTA

Bookmark and Share

(PELICULA)

Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella: la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. “X-Men orígenes: Lobezno” cuenta la historia del pasado de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed (Liev Schreiber) y con el programa Arma X. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

Virtua Tennis 3.-DESCARGA DIRECTA

Bookmark and Share
l
DESCARGAR

Con Virtua Tennis 3 la serie regresa con nuevos gráficos foto-realistas y avanzadas animaciones de jugador que se corresponden perfectamente con los comportamientos y manierismos de los jugadores profesionales individuales. Los sistemas de nueva generación permiten que los jugadores vean con todo lujo de detalles las expresiones en los rostros de los jugadores seleccionados mientras luchan en emocionantes torneos por todo el mundo. Además de los populares minijuegos de títulos anteriores utilizados para perfeccionar las habilidades de los jugadores, aparecerá un grupo completo de minijuegos de nueva marca para mantener a los jugadores en plena forma.

La era del hielo 3- DESCARGA DIRECTA.

Bookmark and Share


Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.
PARTE 1
PARTE 2