ir arriba

Actualizaciones.

viernes, 11 de febrero de 2011

Spartacus, Gods of the Arena.

Bookmark and Share







Spartacus: Blood and Sand fue una de las series más impactantes del pasado año: violencia, sexo, intrigas, traiciones.. sin lugar a duda todo un acierto que hizo que muchos nos engancháramos.

Justo al finalizar la primera temporada y una vez decidido que habría una segunda, el actor principal, Andy Whitfield, sufrió un tumor. Al parecer el mismo tipo de linfoma que el protagonista de Dexter.

Los productores pensaron entonces en aprovechar el entorno en el que se había desarrollado la primera temporada, la casa de Batiatus en la ciudad de Capua. De esta manera, en Spartacus: Gods of the Arena se reviven los inicios de gloria de esta casa con su primer campeón: Gannicus.

En este spin-off también están presentes algunos personajes de Spartacus: Blood and Sand como Batiatus y su mujer Lucretia, los gladiadores Oenomaus, Crixus, Barca y Ashur o la esclava Naevia. También aparecerá Solonius aunque en este caso no es el principal enemigo de Batiatus en la ciudad de Capua.

Además de Gannicus, aparecen nuevos personajes como Melitta, la mujer de Oenomaus o Tittus, el padre de Batiatus.

Spartacus: Gods of the Arena consta de 6 capítulos y dará paso a la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand donde finalmente la productora decidió que Liam McIntyre interprete el papel principal en lugar de esperar a la recuperación de Andy (algo que como muchos otros seguidores no veo correcto).









SUBTITULSO PEGAADOSSS:

1 comentario: