ir arriba

Actualizaciones.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Proximo Estreno! I am number four, soy el numero cuatro

Bookmark and Share




















I Am Number Four (2011)

Duración: 110 min

Género: Ciencia Ficción
Estreno: 18 de febrero 2011 (USA) Próximamente en México…
Director: D.J. Caruso
Productor: Michael Bay
Guionistas: Alfred Gough, Miles Millar, Marti Noxon
Novela: Pittacus Lore
Protagonistas: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant and Dianna Agron
Música: Trevor Rabin
La película Soy el Número Cuatro ya hizo su puesta de largo en Hollywood. A la premier acudió el elenco protagonista conformado por Teresa Palmer, Dianna Agron y Alex Pettyfer.


En Puebla la premier se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Cinemex de Parque Milenium


La nueva película de acción y suspenso del director D.J. Caruso, el debutante actor inglés Alex Pettyfer da vida a John Smith, alias “el número cuatro”: un adolescente extraterrestre que debe ocultarse de sus despiadados enemigos que buscan destruirlo.


Por supuesto, John Smith no es el típico adolescente norteamericano. Apartado de su tierra natal cuando era un niño, ahora es uno de los nueve fugitivos diseminados por el planeta que deben huir de los hombres que destruyeron su mundo y que buscan acabar con ellos, uno por uno.


Cambiando de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri, (Timothy Olyphant “Deadwood”) John es siempre “el chico nuevo del lugar”. Pero las cosas cambian cuando emprende una nueva vida en un pequeño pueblo de Ohio. Allí, conoce el amor (Dianna Agron “Glee”), descubre poderosas y nuevas habilidades con lo que logra una fuerte conexión con aquellos que comparten su increíble destino.


Escrita por Pittacus Lore, SOY EL NÚMERO CUATRO es la primera de una serie de novelas dentro de un proyecto bajo el sello HarperCollins. Adquiridos los derechos por DreamWorks Studios un año antes de su publicación, rápidamente se inició el rodaje de la película bajo la dirección de Caruso, la producción de Michael Bay (Transformers);  y el guión a cargo de los autores de la serie “Smallville”, Alfred Gough, Miles Millar y la veterana guionista Marti Noxon “Mad Men”.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario